Evocación De La Amistad. . .

Lo Positivo De Mi . . . . . . . . . . . . . Lo Negativo De Mi.
1. Honesto._______________ 1. Falta de Mando
2. Respetuoso._____________2. Canson
3. Sincero.________________3. Poco Paciente.
4. Amistad Incondicional.
5. Amable.
6. Tolerante.
7. Echao Pa Lante




Cosas que cualquier persona puede pasar de un =( a un =) son simples actitudes que te pueden llevar a donde quieras.

Solo Lo Que Ves

martes, 10 de mayo de 2011

&. Narración sobre lo que aprendí de valores en mi familia.

En los miembros de mi familia siempre se manejo un ambiente de tranquilidad, paciencia, tolerancia y amor hacia sus mismos miembros.
En la familia se tiene que manejar un lo mas importante que debe poseer una persona el dialogo y la tolerancia, son valores que me enseñaron en mi familia el saber que las cosas se pueden solucionar con palabras y no como lo hacen todo el mundo a punta de golpes, son cosas que ayudan en la vida.
cosas tan básicas son las que se deben vivir en un núcleo familiar no hacer que lo mas sencillo se vuelva lo mas difícil y no llegar a un resultado.

&. Como aprendió los valores con los que actúa.

Estos valores los aprendí por medio de mi padre los cuales me los enseño de la mejor forma, de la forma constructiva y no destructiva, destructiva de la manera en que creen que todo se solucionan a los golpes y con eso aprendió, por eso la mejor forma de aprender es dialogando y así lograrlo aplicarlo en la vida.


&.Haga una lista de 5 valores a los que en su actual diario lo hacen ser lo que usted es y haga una pequeña descripción.

Honestidad: es aquella accion humana por la cual las personas estan determinando a elegir actuar en base a la verdad.


Trabajo en grupo: consiste en realizar una tares especifica por un grupo de personas en las cuales es primordial la empatía y la unión ademas de el buen dialogo entre sus integrantes para la realización de un excelente trabajo.



Amistad: es una relacion que se da entre dos personas principalmente, es una de las relaciones mas interpersonales y comunes que todas las personas deben aplicar en la vida.

Amor: tiene diferentes untos de vistas, es una relación que se expresa mas que todo con los sentimientos, el afecto y el apego. El amor es la demostración de varios valores que logran en si un amor verdadero. 


Justicia: es el cumplimiento de una serie de normas jurídicas, en si es el marco del conjunto de reglas y normas que establecen una adecuada convivencia en un grupo de personas.




&. 5 valores que pueda buscar en una persona que trabaje para usted.

1. Honestidad.
2. Respeto.
3. Dialogo.
4. Amabilidad.
5. Responsabilidad.


&. que es lo que espero de mi familia.

en mi familia lo que espero es que todos puedan hallar su felicidad solo eso espero, que ellos sena felices por que ya me han brindado mucho que es hora de que ellos comiencen a encontrar su felicidad, mi familia nos ha apoyado y esforzado mucho;tanto a mi como a mi hermana; solo espero que mi familia pueda ver lo que ellos quieren ver en nosotros, jóvenes formados en todos os valores y listos para comenzar una verdadera vida como personas formadas en grandes valores. . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario